Seminario de Adiestramiento abierto a todas las razas por Jan Handke.

Medina de Pomar 4 y 5 de septiembre de 2010

En colaboración con la AEDJT

 

SL370001 SL370009

SL370005 SL370004

El curso fue impartido por D. Jan Handke quien cuenta con una contrastada experiencia en el trabajo de los perros de caza. Fue adiestrador del afijo Hegge Haussen (bracos alemanes) en la antigua Alemania del este. Actualmente es guarda profesional del estado alemán. Ha sido uno de los guías en el rastro de sangre mas activos de Alemania, y ha pasado con sus perros, mas de 40 pruebas de trabajo. Es juez de trabajo, es juez de cetrería y juez especialista de rastro de sangre. Ha trabajado además de con Bracos Alemanes y Terriers Alemanes, con sabueso de Baviera y de Hannover.

El curso se centro en el ADIESTRAMIENTO POSITIVO acompañando las explicaciones teóricas con algunas demostraciones practicas gracias a la colaboración de algunos de los asistentes que prestaron sus perros de diferentes razas (Teckel, Terrier Alemán de Caza, Pastor Belga Malinois y Dogo Argentino). Jan Jandke completó sus explicaciones con abundante material grafico e interesantísimos videos.

Es necesario destacar la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Pomar y de su Alcalde, D, José Antonio López Marañón, sin cuyo apoyo e interés no se habrían podido celebrar estas jornadas.

Deja un comentario