Politica de privacidad

Esta página web es propiedad de La Asociación Canina Burgalesa Soriana, constituida el 13 de agosto de 1985 con el nombre de Sociedad Canina de Burgos y Soria, inscrita en el Registro de Asociaciones de Castilla y León y colaboradora de la Real Sociedad Canina de España.

Su objetivo es divulgar e informar las actividades caninas que se realizar en su entorno y facilitar la participación en las mismas. Se trata de una Asociación sin animo de lucro y el acceso a esta web no implica ninguna relación profesional ni mercantil con el usuario.

La Asociación Canina Burgalesa Soriana informa que en ningun caso solicitara datos personales a los usuarios y el unico dato solicitado para los comentarios o consultas tiene como fin dar respuestas a los comentarios o preguntas y no serán utilizados en ninguna otra actividad. En ningun caso recibira información comencial desde este sitio web. Una vez reapondida la consulta los datos se borraran.

El acceso a http://caninamedina.es es gratuito y no exige previa suscripción o registro. No obstante, solamente en el caso de que quieras dejar un comentario deberas registarte como suscriptor, para lo que deberas indicar una cuenta de correo para las respuestas.

El usuario debe acceder a nuestra página web conforme a la buena fe, las normas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las condiciones específicas de uso que pudieran ser de aplicación. El acceso a nuestro sitio web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

La Asociación Canina Burgalesa Soriana, en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, referente al deber de colaboración con los organismos competentes, suspenderá el servicio contratado cuando sea instado por el organismo judicial o administrativo que se lo solicite formalmente. Asimismo, si La Asociación Canina Burgalesa Soriana, tiene conocimiento y la certeza de que se están cometiendo presuntas acciones ilícitas o que vulneren derechos de terceros, lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.

El usuario tiene expresamente prohibido a la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presentes condiciones de uso, y en su caso en las condiciones contractuales que regulen la adquisición de determinados servicios.

Teniendo en cuenta su imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a las que se pueda acceder a través de los enlaces (links, banners, botones, buscadores….) que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que La Asociación Canina Burgalesa Soriana queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas, por parte del usuario, al que recomendamos leer los avisos legales que regulan todos los sitios web.

La existencia de hiperenlaces en páginas web ajenas que permitan el acceso a nuestro portal no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el/la titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de La Asociación Canina Burgalesa Soriana de sus contenidos o servicios.

El acceso a esta web por parte del usuario está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviera de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y de operar por medio del mismo.